AEROLÍNEAS

Norse Atlantic se alista para lanzar venta de vuelos e iniciar operaciones en el segundo trimestre

Norse Atlantic Airways se está preparando para desembarcar próximamente. La aerolínea, fundada por ex directivos de Norwegian, tiene planeado lanzar la venta de boletos a fines de marzo y el primer vuelo comercial para el segundo trimestre desde Oslo (OSL) a un destino en Estados Unidos.

“Los futuros clientes de ambos lados del Atlántico se comunican con nosotros todos los días para preguntarnos cuándo pueden comenzar a comprar boletos, cuándo estaremos en el aire, y sobre todo, qué rutas ofreceremos” dijo Bjorn Tore Larsen, CEO de Norse Atlantic.

“Estamos trabajando para finalizar nuestra red de rutas y esperamos anunciar nuestros destinos cuando abramos a la venta” agregó Larsen.

Reclutamiento de pilotos y tripulantes de cabina

La compañía ha recibido más de 3,000 solicitudes para los primeros 50 puestos de trabajo como piloto en Oslo (OSL) y ahora han iniciado proceso de formación. La primera base de tripulantes de cabina se establecerá en Fort Lauderdale, Florida, y en las próximas semanas empezará la primera capacitación para un total de más de 400 personas.

Las bases de tripulantes se crearán en otras ciudades a medida que aumente la actividad en la aerolínea. Norse Atlantic ha firmado acuerdos de negociación colectiva con sindicatos de pilotos y tripulantes de cabina en Noruega, Estados Unidos y Reino Unido.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual