Ahora leyendo:
JetSMART se camisetea con clubes de fútbol: se convierte en sponsor oficial de Colo-Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica
Toda la noticia 3 minutes read

JetSMART se camisetea con clubes de fútbol: se convierte en sponsor oficial de Colo-Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica

Con el inicio del Campeonato Nacional de Primera División 2022, la aerolínea JetSMART anunció la firma de un acuerdo con los tres principales clubes de fútbol del país, para convertirse en patrocinador oficial por todo el presente año.

El acuerdo que contempla presencia en el estadio, junto con diversas promociones y descuentos para los abonados del club, busca facilitar el acceso de cada plantel a las distintas canchas de Chile y reafirmar el compromiso de JetSMART por conectar los distintos rincones del país, dado que el campeonato se jugará en varias ciudades a lo largo de Chile.

“Estamos muy contentos con este logro, de poder asociarnos a los principales clubes locales de Chile. En JetSMART somos la aerolínea que mueve a los hinchas a alentar a sus equipos, por lo que la idea es generar espacios para que los abonados y fanáticos de cada club puedan acceder a nuestras diversas rutas y excelente servicio a bordo”, señaló Víctor Mejía, Gerente Comercial de JetSMART.

Por su parte el presidente de Colo-Colo Edmundo Valladares afirmó: “Estamos muy contentos por la confirmación de este acuerdo con nuestro nuevo Sponsor JetSMART. Esperemos que sea una alianza que se mantenga en el tiempo, la valoramos muchísimo y creemos que traerá buenos frutos tanto para Colo-Colo como para JetSMART”.

“Estamos realmente felices de renovar este vínculo porque ya son cinco años de esta alianza que han transformado a JetSMART en la aerolínea oficial del “Romántico Viajero”. Hemos logrado construir una relación sólida y estrecha, que incluso llevó a trasladarnos juntos durante la pandemia en chárters y vuelos comerciales de forma segura. Esperamos que este 2022 sea un año más normal para todos y que nuestros hinchas puedan disfrutar de los beneficios que extenderemos en conjunto con JetSMART”, dijo Ignacio Asenjo, gerente general Club Universidad de Chile.

En tanto, el gerente Comercial de Cruzados, Sebastián Soria, señaló que “estamos muy contentos de poder sellar este acuerdo con JetSMART, creemos que puede ser una gran alianza en el largo plazo y esperamos seguir creciendo juntos en los próximos años”.

Para saber de los beneficios y convenios entre la línea aérea Ultra Low Cost y los socios de cada club de fútbol deberán estar atentos a las redes sociales (Facebook e Instagram) y sitio web de tu club. Además, recibirán correos con toda la información respectiva. Por el lado de JetSMART, habrá sorpresas en sus redes sociales donde los hinchas podrán conseguir entradas para ver a sus equipos y otros premios.

Desde los inicios de su operación, la aerolínea ultra low cost líder de Sudamérica ha estado fuertemente ligada al fútbol, generando auspicios con Colo-Colo, U. de Chile, Deportes Concepción y Deportes La Serena.

JetSMART Airlines posee una amplia red de destinos nacionales, con 38 rutas domésticas -19 de ellas interregionales, que no pasan por Santiago- a 15 destinos en las ciudades de Santiago, Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Chiloé, Balmaceda, Punta Arenas y Puerto Natales.

Compartir noticia:
Fuente: JetSMART
Input your search keywords and press Enter.