AEROLÍNEAS

Northern Pacific realiza gira como antesala al inicio de sus vuelos

Utilizando el primero de los cuatro Boeing 757-200 que disponen en la actualidad, la nueva línea aérea estadounidense Northern Pacific realiza su primera gira por los futuros mercados que espera atender. El viaje incluye cuatro escalas para mostrar la aeronave y su propuesta comercial a la prensa y grupos objetivos. Denominada “Show & Tell”, la gira comienza en el aeropuerto de Ontario, California.

Considera, escalas en Maui, Saipán (islas Marianas) y Anchorage, su nuevo hogar. En cada parada, futuros clientes, los socios turísticos y de la compañía como del resto de la industria, más la comunidad aeronáutica y la prensa conocen el modelo de negocios que busca desarrollar.

“Este primer vuelo es un hito importante para Northern Pacific Airways en su camino hacia el lanzamiento del servicio”, dice Rob McKinney, CEO de la compañía. “Northern Pacific Airways acercará al mundo a las tradiciones de libertad, amistad y exploración de Alaska con una opción rentable”. La propuesta que Northern Pacific busca crear es conectar distintas ciudades de los Estados Unidos con ciudades asiáticas a través de un hub en Anchorage. Su propuesta es replicar el modelo de Icelandair en el Atlántico Norte o de Copa Airlines en América Latina…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual