AEROLÍNEAS

Otra vez Star Wars conquista a las aerolíneas

Una vez más, los personajes de Star Wars adquieren proporciones gigantescas y asaltan la estructura de los aviones. En este caso el turno es de Latam, que revistió a uno de sus Boeing 777-300 con las imágenes de un soldado imperial.

No es la primera vez que los personajes de la saga creada por George Lucas decoran los fuselajes y las alas de grandes aviones. All Nippon Airways disfrazó a cuatro aviones con la estética de los androides de Star Wars, acción publicitaria lanzada para promocionar la película estrenada en 2015.

Pero en el caso de Latam, la referencia no es de un film sino a nuevo parque de atracciones Star Wars: Galaxy’s Edge, inaugurado en Orlando hace pocas semanas.

En el fuselaje del avión se lee el nombre del parque, mientras que la cola del avión presenta la imagen de un soldado imperial perteneciente a la Primera Orden, perteneciente a la nueva saga de películas.

Es muy frecuente que compañías de toda clase acuerden pactos comerciales con las aerolíneas, ya sea para promocionar equipos de fútbol, películas, campañas ambientales o turísticas. Y Latam no iba a quedar afuera de esta acción con Disney.

Para vuelos en América y Europa
Este avión no volará a una galaxia muy muy lejana, sino que se usará para los vuelos que conectan a San Pablo, hub de Latam, con Orlando.

También se lo podrá ver en los aeropuertos de Miami, Madrid, Fráncfort y París. Los primeros viajes con esta librea comenzarán a realizarse en octubre…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual