AEROLÍNEAS

OWG Travel lanza su primera ruta hacia México

OWG Travel, filial de la icónica empresa canadiense Nolinor Aviation, anunció este lunes el lanzamiento de sus vuelos hacia Los Cabos, lo que significará el desembarco de la compañía en México.

Las operaciones son comercializadas con paquetes que incluyen alojamiento en los resorts Dreams Los Cabos y Breathless Cabo San Lucas, e inicialmente se han lanzado tres fechas partiendo desde Montreal (YUL) los sábados 13, 20 y 27 de marzo de 2022.

OWG Travel brindará en estos vuelos por primera vez su configuración HIGH Love, la cual ubica a los pasajeros en la aeronave en base a la composición de su grupo: los solteros podrán hacerlo en un sector específico denominado High Zone, las parejas en otro llamado Love Zone, mientras que las familias lo harán en la parte posterior de la aeronave (Heart Zone), más cerca de los toilettes y los tripulantes de cabina de pasajeros.

“Tuvimos el placer de visitar Los Cabos hace unos días y fue, con mucho, el paisaje más hermoso de México que hemos visto. Nuestra selección de hoteles dará una cálida bienvenida a cada cliente para que se sienta como en casa, lo que encaja muy bien con nuestro objetivo de tener a los viajeros en el corazón», comentó Marco Prud’Homme, presidente de OWG Travel.

Nolinor había anunciado el lanzamiento de su filial de viajes vacacionales en julio de 2020, y llegó a operar vuelos hacia Cuba durante el invierno boreal pasado en asociación con Caribe Sol / Hola Sol desde Montreal y Toronto hasta que el gobierno de Canadá endureció las restricciones a viajes internacionales por turismo, y desde entonces ha estado realizando operaciones chárter dentro del país…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual