AEROLÍNEAS

Pablo Madriñán es el nuevo Vicepresidente Comercial del Grupo Viva

Pablo Madriñán, quién se incorporó a Viva hace un año como Director de Estrategia, es el nuevo Vicepresidente Comercial (CCO) para el Grupo Viva.
Tras su destacada gestión dando el norte estratégico para el crecimiento y expansión de la aerolínea, ahora asume la Vicepresidencia del Equipo Comercial.
La nueva estructura del Grupo Viva reconoce el trabajo del equipo que viene liderando de manera destacada el crecimiento de la aerolínea y la experticia como los primeros en traer el modelo de ‘Súper Bajo costo’ a la región.
Este equipo permitirá generar mayores eficiencias a la aerolínea, y por ende mejores precios para todos los viajeros, fortalecer su apuesta por la inclusión aérea y ser los líderes del ‘Súper Bajo Costo’ en el país.

A partir del mes de marzo, Pablo Madriñán pasará a ser el nuevo Vicepresidente Comercial (CCO) del Grupo VIVA tras su destacada gestión como Director de Estrategia, un rol determinante en el crecimiento y expansión nacional e internacional de Viva. En el mismo año del décimo aniversario de Viva, Madriñan asume esta vicepresidencia con la convicción de mantener el liderazgo como la aerolínea ‘Súper Bajo Costo’ más eficiente, puntual y asequible.

“Que Pablo lidere como nuevo CCO la estrategia del Grupo Viva es un paso en la dirección correcta, tras el crecimiento, expansión y visión ´Súper Bajo Costo’ que desde Viva venimos impulsando en el último año. Es la persona ideal para mantener nuestros diferenciales, así como impulsar la apuesta por la inclusión aérea con precios asequibles para todos y apalancar nuestro crecimiento y expansión en el Centro de Conexiones ‘Hub Medellín’. Anunciamos también una nueva estructura del equipo de Ventas, que tiene como objetivo aprovechar la experiencia y capacidades del equipo actual, dándoles mayores retos para seguir apostándole a las eficiencias operacionales que nos permitan brindarle a nuestros clientes las mejores opciones a bajo costo” explicó Félix Antelo, CEO & Presidente del Grupo Viva…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual