AEROLÍNEAS

Paraguay: Llegó vuelo de Etihad Airways cargado de insumos médicos

Esta siesta arribó al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi el avión de la aerolínea Etihad Airways cargado de insumos médicos para combatir al COVID-19, donados en su totalidad por los Emiratos Árabes Unidos (EUA). Es la primera vez que un avión de la gigante aerolínea árabe llega al país.

Se trata del Boeing 777-330ER, que despegó del aeropuerto internacional de Abu Dhabi y arribó esta siesta a la principal estación aeroportuaria. Se trata del primer aterrizaje en el país de un avión de Etihad Airways, la segunda mayor aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos.

El Boeing 777 es un avión comercial de reacción, bimotor, de largo alcance y fuselaje ancho fabricado por la compañía estadounidense Boeing Commercial Airplanes. Es el avión birreactor más grande del mundo y es conocido frecuentemente como “Triple Siete”. Es el primer avión comercial diseñado completamente por computadora, sin mencionar su gran tamaño en comparación con otros aviones comerciales bimotores.

La Embajada de los Emiratos Árabes Unidos en Buenos Aires, Argentina, informó que el gobierno de ese país, en el marco del programa de asistencia humanitaria y cooperación conjunta para enfrentar y contener la propagación del COVID-19, decidió donar 6.025 kg (6 toneladas) de equipamientos e insumos médicos a Paraguay…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual