AEROLÍNEAS

Perfila Interjet concretar alianzas con aerolíneas europeas

Interjet se perfila para concretar alianzas con aerolíneas europeas, durante la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2020). En el encuentro presentará sus planes de expansión que agrupan una nueva oferta comercial, nuevas rutas, ampliación de frecuencias y la renovación de su flota con equipos Airbus A320 y A321.

“El 2020 se presenta como un año decisivo para concretar los objetivos de expansión y consolidación de procesos de Interjet, que garanticen continuar el crecimiento en el número de pasajeros transportados”, asentó en un comunicado.

En el Fitur, Julio Gamero, director ejecutivo comercial de la aerolínea, y Vincent Miró, director de Interjet Vacations, sostendrán encuentros con Antonio Pimentel, Director de Alianzas de IBERIA; con Gianna Vignalli, Manager Alliances de Alitalia, y con directivos de Air Europa, TAL Aviation y de Summerwind.

Lo mismo con directivos de El Corte Inglés, Travelgenio, Latin Travel Collection, Las Américas Hotel Group, Perú Agency, My Trip Colombia, System Tour, Expedition Tours y Televentur, entre otros, detalló la aerolínea…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual