AEROLÍNEAS

Volaris realiza donación a la ONG Rescate Animal en nombre de sus clientes

La aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, realizó una donación por 50 mil pesos a la ONG Rescate Animal, para apoyar su labor de rescate a perros, gatos y otros animales en situación de calle, maltrato y abandono en toda la República.

Volaris, consciente que las mascotas son parte importante de la familia, cuenta con un meticuloso protocolo para el transporte de animales, y realiza esta donación como parte de su campaña a favor de la seguridad de las mascotas.

La campaña y donación se dan tras un incidente en redes sociales en la cual estuvo involucrada la compañía y la cual fue aclarada por el mismo medio. Holger Blankenstein, Vicepresidente Ejecutivo Comercial y Operaciones de la Aerolínea señaló: “La semana pasada en Volaris tuvimos la oportunidad de recordarle a nuestros Clientes y a nuestros seguidores en redes sociales, que para nosotros todos nuestros pasajeros son importantes, tanto los de dos como los de cuatro patas. Tuvimos la idea de involucrar a Rescate Animal, a través de esta donación, para fortalecer su trabajo, que ha salvado la vida de cientos de animales”.

La aerolínea entregó a Georgina Molina, representante de Rescate Animal, la donación a nombre de todos los Clientes de Volaris que, quienes se sumaron a esta causa través de Twitter, gracias a que la compañía señaló que por cada vez que fuera compartida esa publicación, donaría 1 peso a la organización…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual