Ahora leyendo:
TAR ofrece su primer vuelo internacional
Toda la noticia 2 minutes read

TAR ofrece su primer vuelo internacional

A partir del mes de abril la aerolínea queretana TAR ofrecerá su primer vuelo Internacional hacia los Estados Unidos con seis vuelos semanales y adelanta también una operación más que está por formalizarse con un destino más allá del territorio nacional.

El Director General de TAR, Ricardo Gastón Aguilar, informó que este vuelo estará operando en específico con el aeropuerto de la Ciudad de Houston y el planteamiento es que los vuelos directos irán desde Saltillo y Monclova y con conexión desde Querétaro y en algunas ocasiones desde la Ciudad de Toluca.

“Sería la primera operación de itinerario y es en cooperación con el gobierno de Coahuila y el planteamiento es que los vuelos directos irían desde Saltillo y Monclova y originarían desde Querétaro y en ocasiones desde Toluca…Tres veces por semana cada uno”.

Expuso que este vuelo Internacional responde a la necesidad de más conectividad y si bien reconoció que hay competidores en el mercado que operan este destino, el objetivo de la aerolínea, subrayó es tratar de conectar mejor al territorio nacional.

Sobre el perfil de viajeros a este destino, refirió que se trata principalmente de negocios, pero también un movimiento interesante de personas con motivo de compras.

Para este vuelo dio a conocer que en unos días más se tiene previsto llevar a cabo la firma formal del convenio con el estado de Coahuila.

El director de la aerolínea de igual manera adelantó que está por formalizase con otra entidad un acuerdo para una operación internacional con un vuelo diario que no necesariamente es Estados Unidos, precisó.

Sin abundar más sobre el destino, anunció que para esta operación TAR sumará un avión más a la flotilla que hoy está compuesta por once aeronaves.

Refirió que este nuevo avión será igual a la flotilla actual esto es, Embraer 145 en su versión de largo alcance con una capacidad de 50 asientos.

“Una de las estrategias es mantener el mismo tipo de flota para mantener una estructura de costos baja y no..

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.