AEROLÍNEAS

Perú: Médicos viajarán gratis en vuelos nacionales durante setiembre

Los médicos, los profesionales que están en la primera línea de lucha contra la pandemia de coronavirus (covid-19) podrán viajar gratis en vuelos comerciales nacionales durante setiembre.

Este beneficio es el resultado de un acuerdo del Consejo Regional III-Lima del Colegio Médico del Perú que firmó una alianza con la aerolínea Sky para el transporte aéreo gratuito de los médicos que se dirigen a sus establecimientos de salud en el marco de la emergencia sanitaria por el covid-19 y la demanda de atención de salud en provincias.

“Sabemos la situación que atraviesa nuestro país, en la que se requiere que los profesionales de la salud se trasladen a las diferentes regiones para atender diversas enfermedades. Por esta razón, hemos querido ayudar al Colegio Médico y a sus miembros de la Orden Médica, poniendo a disposición nuestros aviones, ya que hoy el Perú los necesita más que nunca”, afirmó Gloria Loza, gerente Legal y de Asuntos Corporativos de la aerolínea Sky en Perú.

Gracias a esta iniciativa, los médicos podrán viajar en los aviones de la línea aérea hasta fines de setiembre, teniendo a disposición más de 1,000 pasajes en total a los siguientes destinos que llega la referida empresa aérea: Arequipa, Iquitos, Lima, Pucallpa, Piura y Tarapoto…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual