Ahora leyendo:
TAP Air Portugal anuncia nuevas rutas para el verano de 2021
Toda la noticia 2 minutes read

TAP Air Portugal anuncia nuevas rutas para el verano de 2021

La Aerolínea Portuguesa presento su red de rutas de verano. Saliendo de Lisboa, Zagreb, Fuerteventura e Ibiza son los nuevos destinos de TAP en Europa. A su vez, el operador volará a dos nuevos destinos en Túnez: Djerba y Monastir, mientras que Oujda es el nuevo destino de Marruecos.

A partir de Junio del próximo año, la compañía ofrecerá dos vuelos semanales desde Lisboa a Ibiza y uno desde Lisboa a Fuerteventura, en España. Los nuevos vuelos a España y Zagreb, en Croacia, ya están disponibles para la venta. Las otras rutas estarán disponibles a partir del 15 de Septiembre. Los vuelos inaugurales están programados entre Mayo y Junio de 2021, con la excepción de Zagreb, que está programado para comenzar en Marzo del próximo año.

Los vuelos Lisboa-Ibiza salen los Sábados y Domingos, partiendo de Lisboa a las 11 a.m. y llegando a la isla española a las 13:45 horas, desde donde regresan a las 14:30 horas y llegan al aeropuerto Humberto Delgado a las 15:25 horas.

Los Sábados a Fuerteventura habra un vuelo semanal, saliendo a las 11 de la mañana desde Lisboa y llegando a las 13:20 hs. Para el regreso, los vuelos salen a las 14:05 hs y llegan a la capital portuguesa a las 16:10 hs.

Entre Lisboa y Zagreb, se operarán tres vuelos semanales, los Miércoles, Viernes y Domingos. Las salidas desde la capital portuguesa serán a las 8:00 am con llegada prevista a la capital de Croacia a las 12:05 pm…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.