Ahora leyendo:
Perú otorga permiso a la aerolínea brasileña Gol para operar cuatro años en el país
Toda la noticia 1 minutes read

Perú otorga permiso a la aerolínea brasileña Gol para operar cuatro años en el país

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) otorgó el permiso a la empresa brasileña “Gol Linhas Aereas” para que opere por un periodo de cuatro años en el mercado peruano de aviación comercial, con la ruta Lima-Sao Paulo.

A través de la Resolución Directoral Nº 971-2019-MTC/12, publicada en el Diario Oficial El Peruano, se indica que la aerolínea Gol realizará el servicio de transporte aéreo regular de pasajeros, carga y correo entre Sao Paulo-Lima con la provisión de siete frecuencias semanales.

La empresa Gol realizó su vuelo inaugural el 13 de diciembre del 2019, luego de haber permanecido fuera del país durante 10 años.

Según la norma los vuelos de la aerolínea Gol serán realizados mediante un Boeing 737, y tendrá como base de operaciones el Aeropuerto Internacional de Guarulhos en Sao Paulo (Brasil).

La resolución del MTC también señala que las aeronaves que use Gol deben estar provistas de los correspondientes Certificados de Matrícula y Certificados de Aeronavegabilidad vigentes, así como de los seguros que cubran los riesgos derivados de su actividad aérea…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.