AEROLÍNEAS

Perú: SKY inaugurará vuelos a Juliaca y Puerto Maldonado

SKY ampliará su red de rutas a 12 destinos nacionales. A partir del 17 de febrero del 2020 volará a Juliaca los lunes, martes, miércoles y domingos, mientras que desde el 18 del mismo mes tendrán frecuencias los martes, jueves, viernes y domingos hacia Puerto Maldonado.

Así, desde hoy, los usuarios podrán encontrar los respectivos boletos en su página web con precios por lanzamiento desde S/67 o US$20 para viajar de Lima a Juliaca y desde S/84 o US$25 para viajar desde Lima a Puerto Maldonado, precios que ya incluyen los impuestos y las tasas aeroportuarias.

“Estamos muy contentos de llegar a Juliaca y Puerto Maldonado, nuestros 11° y 12° destinos a nivel nacional. Iniciaremos vuelos con tarifas de introducción muy económicas, en la ruta Juliaca estaremos 15% por debajo de otras aerolíneas y en Puerto Maldonado casi 30% más abajo de la competencia, comentó Franco Chaparro, Gerente Comercial de SKY en Perú.

Asimismo, informó que esperan transportar 5 mil pasajeros a Juliaca, con lo que alcanzarían el 13% de participación de mercado…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual