AEROLÍNEAS

Perú: United Airlines despidió el 2019 celebrando los logros obtenidos

En una velada que reunió a distintos actores del sector Turismo, representantes de la prensa y ejecutivos de United Airlines desde las 7 pm en la Torre Real 3 de San Isidro, la aerolínea despidió el presente año resaltando lo positivo de los resultados de operación y agradeciendo el apoyo y trabajo de los colaboradores y miembros de la compañía.

Los invitados fueron recibidos por Carlos Rangel, Country Manager para Perú de United Airlines, quien estuvo acompañado por Jorge García-Corrochano, Manager de Operaciones Aeroportuarias de la aerolínea, Angélica Imae, gerente de Carga, Patricia Balarezo, gerente de Ventas y Grace Okuyama, gerente de Ventas Internas.

“Perú ha sido un país fundamental para la expansión de las rutas a nivel latinoamericano. Hoy por hoy podemos decir que United Airlines se encuentra en su mejor momento histórico”, manifestó Rangel, motivo por el cual agradeció a los 46 colaboradores que la aerolínea tiene en nuestro país y a los distintos actores que han contribuido a tal desarrollo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual