AEROLÍNEAS

Primer aterrizaje de AraJet en El Salvador

Víctor Miguel Pacheco, presidente de AraJet lideró una comitiva de la empresa que se trasladó hasta El Salvador para una reunión de trabajo junto a autoridades locales, con el objetivo hacerles conocer sus planes de desembarcar en ese país centroamericano.

“Para nosotros en AraJet, uno de los objetivos principales, precisamente, es unir a los pueblos, y un pueblo hermano como lo es El Salvador para República Dominicana es una gran oportunidad para lograr ese objetivo”, señaló Pacheco en declaraciones reproducidas por la prensa oficial de la Presidencia de El Savador.

Por su parte, el comisionado de Proyectos Estratégicos de El Salvador, Cristian Flores, dijo que “junto a todas las instituciones que representan al Gobierno, trabajamos con esta apertura y celeridad que caracteriza al presidente Nayib Bukele. Este aeropuerto cuenta con modernas y amplias instalaciones, espacios que generan una experiencia positiva para los pasajeros”.

AraJet se presentó oficialmente en marzo de este año autodefiniéndose como la primera aerolínea ultra low-cost del Caribe. Tendrá su sede en el Aeropuerto Internacional Las Américas de Santo Domingo, República Dominicana, en donde planea establecer un hub de alcance continental que le haga frente a otros similares como el de Copa Airlines en Panamá y el de Viva en Medellín. El gobierno dominicano ya le otorgó autorización para volar hacia 31 ciudades…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual