AEROLÍNEAS

Qantas despide definitivamente al Boeing 747 con una serie de vuelos especiales

Qantas ha anunciado un programa de eventos para despedir su último Boeing 747 y brindar a los australianos la oportunidad de despedirse de la muy querida «Reina de los Cielos» antes de su retiro de la flota de la aerolínea nacional.

La aerolínea operará tres vuelos especiales “adiós jumbo” de una hora desde Sydney, Canberra y Brisbane, en respuesta a las solicitudes de empleados y clientes de una última oportunidad para volar en el avión.

El Capitán de Flota Owen Weaver dijo que el 747 tiene un lugar especial en los corazones de muchos australianos.

«El 747 ha sido un avión magnífico y es apropiado que celebremos el final de cinco décadas de momentos históricos para la aerolínea nacional y la aviación en Australia», dijo el Capitán Weaver.

“Desde que los primeros 747 se unieron a la flota de Qantas en 1971, estos aviones han operado numerosos vuelos de rescate para llevar a los australianos a casa en tiempos de crisis y han proporcionado un paso seguro para muchos viajeros que toman su primer vuelo internacional hacia o desde Australia.

«Estos tres vuelos ofrecerán la última oportunidad de volar en el Qantas 747 antes de que se retire, con algunos de nuestros viajeros frecuentes y entusiastas de la aviación tan aficionados al avión como nosotros, después de haber pasado miles de horas a bordo a lo largo de los años».

«Hay una enorme cantidad de nostalgia y afecto asociados con nuestro 747 y, para aquellos que se pierdan un asiento en el vuelo, al menos podrán echar un vistazo a la aeronave mientras surcan los cielos australianos por última vez».

Los vuelos saldrán a la venta al mediodía del miércoles 8 de julio en Qantas.com y operarán el lunes 13 de julio (Sydney), el miércoles 15 de julio (Brisbane) y el viernes 17 de julio (Canberra)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual