AEROLÍNEAS

Qantas inaugura nueva ruta directa entre Melbourne y Dallas

La aerolínea Qantas inauguró este sábado su nueva ruta directa entre Melbourne y Dallas/Fort Worth, incrementando las opciones de viaje entre Australia y Estados Unidos.

La ruta operará tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y sábado) en aviones Boeing 787-9.

Los vuelos entre Melbourne y Dallas tendrán una duración aproximada de 15 horas 40 minutos, mientras que el vuelo de regreso se realizará en 17 horas 35 minutos.

Este vuelo de Qantas es el primero sin escalas entre ambas ciudades y se suma a los vuelos directos que la compañía ofrece desde Melbourne a Los Ángeles, aumentando los asientos entre Victoria y Estados Unidos en más de 6.000 al mes.

Melbourne-Dallas/Fort Worth es una de las ocho nuevas rutas internacionales que Qantas ha anunciado desde la reapertura de fronteras y la segunda desde Melbourne, tras el lanzamiento de los vuelos a Delhi el año pasado.

«Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes otro nuevo destino internacional desde Melbourne, ya que la demanda de viajes sigue creciendo con fuerza», comentó Andrew David, director general de Qantas Domestic and International…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual