Ahora leyendo:
Qantas prevé retomar sus vuelos internacionales en diciembre
Toda la noticia 1 minutes read

Qantas prevé retomar sus vuelos internacionales en diciembre

La aerolínea australiana Qantas se está preparando para reiniciar sus vuelos internacionales con países seguros a partir de diciembre. Así lo ha anunciado este jueves la compañía, que canceló todos los vuelos con otras naciones al principio de la pandemia de la COVID-19.

Australia mantiene sus fronteras cerradas desde marzo de 2020 e impide a sus ciudadanos viajar al exterior, aunque sigue habiendo un bajo número de vuelos de repatriación.

“Según las proyecciones actuales, se espera que Australia alcance el umbral de vacunación del 80% en diciembre de 2021, lo que desencadenaría la reapertura gradual de las fronteras internacionales”, señala el comunicado de la aerolínea.

En este contexto, Qantas tiene previsto empezar a volar fuera de las fronteras de su país a mediados de diciembre a “destinos seguros de COVID-19” como Singapur, Estados Unidos, Japón, Reino Unido y Canadá, detalló la aerolínea.

La compañía ha revelado que planea volver a utilizar sus cinco superjumbos A380 para volar a Estados Unidos y Reino Unido a partir de mediados de 2022…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.