AEROLÍNEAS

Qantas recupera su sexto A380 reacondicionado

La aerolínea australiana Qantas incorporará a su sexto avión, de 10, Airbus A380 reacondicionado que recuperará del almacenamiento, provocado por la pandemia y volverá a entrar en servicio a partir de mediados de este mes, brindando una mayor capacidad de recuperación operativa durante las ajetreadas vacaciones navideñas, según informó este viernes la compañía.

Con una gran cantidad de actividad en el período previo a las vacaciones de verano, la aerolínea ha presentado las mejoras clave del servicio en Qantas y Jetstar que se implementarán durante los próximos dos meses. En ese tiempo, el grupo espera transportar a más de ocho millones de personas, con una demanda de ocio particularmente fuerte.

Si bien el crecimiento de la capacidad se ve limitado temporalmente por la necesidad de una reserva operativa adicional (incluida una inversión de 200 millones de dólares en recursos de reserva), más aviones entrarán en servicio en las próximas semanas y varias rutas internacionales nuevas comenzarán antes de Navidad…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual