Ahora leyendo:
Qantas reinicia vuelos internacionales por reapertura de fronteras en Australia
Toda la noticia 2 minutes read

Qantas reinicia vuelos internacionales por reapertura de fronteras en Australia

Australia, después de haber sido nombrado el “reino ermitaño” a causa de sus restricciones fronterizas, finalmente podrá recolectar con el mundo después de haber abierto sus puertas nuevamente. Esta reapertura ha permitido a la aerolínea bandera de Australia, Qantas, reactivar sus vuelos internacionales desde Melbourne, permitiéndole al icónico canguro pasearse por los cielos internacionales una vez más.

El primer vuelo en reactivarse después de 20 meses de no volar, fue el QF35 con destino a Singapur, un destino popular de la vasta red de Qantas. El emocionante vuelo fue operado por uno de los Airbus A330-300 de la compañía, con la matrícula VHF-QPJ y por nombre “Port Stephens”.

La aerolínea programó el vuelo para operar los lunes, miércoles y sábados desde Melbourne. Adicionalmente QF35 es uno de dos vuelos que se encuentran designados entre la línea de viaje vacunado de Singapur. La otra ruta será Sídney – Singapur, que está planeada para los martes, jueves, viernes y domingos como el vuelo QF81.

Desafortunadamente este itinerario difiere drásticamente contra los vuelos diarios que Qantas operaba antes de la pandemia, que también contaban con el lujo de tener al A380 de Qantas en la ruta, que paraba en Singapur para continuar hacia Londres…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.