AEROPUERTOS

Colombia: Puente Aéreo retomará operaciones a partir del seis de diciembre en Bogotá

Como parte de la reactivación del sector aéreo de la ciudad, este 6 de diciembre volverá a operar el Terminal Puente Aéreo de Bogotá que contará con 30 rutas nacionales que conectarán a la capital con 26 ciudades del país.

El reinicio de la operación del también llamado Terminal 2, aumentará los servicios y conexiones que ofrece El Dorado con el funcionamiento de las dos terminales aéreas con las que cuenta el aeropuerto. Entre las 5:00 a.m. y las 23:00 p.m. funcionará un bús satélite entre el Aeropuerto Internacional y el Puente Aéreo con una frecuencia de entre 15 y 18 minutos.

“La reapertura del Puente Aéreo es una excelente noticia, ya que nos permitirá continuar generando conexiones desde Bogotá hacia toda Colombia. Y así, continuar avanzando en la reactivación económica de distintos sectores a lo largo y ancho del territorio nacional”, afirmó Andrés Ortega, Gerente General de El Dorado.

El Terminal será operado Satena y Easy Fly que contarán respectivamente con 20 y 10 rutas nacionales que saldrán y llegarán a Bogotá…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual