AEROLÍNEAS

Qantas se prepara para retomar sus vuelos a Nueva York

Qantas se está preparando para reanudar sus vuelos regulares hacia Nueva York por primera vez desde 2020.

A partir del próximo 14 de junio, la compañía ofrecerá tres conexiones semanales desde Sídney vía Auckland, Nueva Zelanda, con aeronaves Boeing 787 Dreamliner con capacidad para 236 pasajeros en tres clases: 42 en Business Class, 28 en Premium Economy y 166 en Economy. Anteriormente, el servicio entre la mayor ciudad de Australia y Nueva York realizaba una escala en Los Ángeles.

Qantas regresa a Nueva York
El vuelo QF 3 partirá desde el Aeropuerto Internacional Kingsford Smith de Sídney (SYD) todos los domingos, miércoles y viernes a las 09:30, hora local. Luego de un trayecto de unas tres horas sobre el mar de Tasmania aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Auckland (AKL). La aeronave permanecerá allí durante dos horas antes de despegar hacia el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK), un trayecto que demandará cerca de 17 horas de vuelo.

El servicio de regreso, comercializado como QF 4, partirá desde Nueva York a las 19:30, hora local.

La nueva ruta se convertirá en la tercera más larga de toda la red de Qantas, sólo superada por la conexión entre Perth (PER) y Londres-Heathrow (LHR), y apenas menos extensa que la ruta entre Melbourne (MEL) y Dallas-Fort Worth (DFW).

Markus Svensson, director general de la compañía, remarcó que la “Gran Manzana” es uno de los destinos favoritos de los australianos que viajan tanto por motivos de ocio como por negocios.

Durante la temporada de verano de 2023, Qantas ofrecerá vuelos hacia cinco destinos en América del Norte: además del mencionado regreso a Nueva York, tendrá conexiones hacia Los Ángeles (LAX), Dallas-Fort Worth (DFW), San Francisco (SFO) y Vancouver (YVR)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual