AEROLÍNEAS

Qatar Airways anunciará una importante expansión de su red

Qatar Airways volverá a participar en el mayor evento mundial de viajes y comercio, ITB Berlín, a partir del próximo martes, 7 de marzo de 2023, y tiene previsto hacer un importante anuncio sobre su red de vuelos.

Estos planes se revelarán durante la rueda de prensa que Qatar Airways ofrecerá a los medios de comunicación de todo el mundo el primer día de la feria, según reporta Aeroin.

¿Volverá finalmente Qatar Airways a Buenos Aires, destino abandonado al estallar a pandemia? ¿Llegarán a Santiago de Chile o Ciudad de México? Habrá que esperar a esta semana.

Hasta marzo de 2020 la red de Qatar Airways llegaba a 154 ciudades alrededor del mundo, mientras que en la actualidad son 147. Según información obtenida por Aviacionline a través de Cirium, durante el primer trimestre de 2023 la capacidad ofrecida (en ASK) por la aerolínea se encuentra un 12,3% por debajo de la del mismo período de 2020.

La feria de viajes ITB de Berlín, un evento anual central de comunicación y marketing, presenta una variedad de expositores de viajes de más de 180 países y cinco continentes, proporcionando a más de 160.000 visitantes información sobre nuevos productos, servicios e instalaciones en la industria del turismo.

“Estamos deseando reunirnos con los líderes mundiales de la industria del turismo, especialmente con nuestros socios comerciales del sector, para celebrar nuestros logros y mostrar nuestros últimos productos y servicios para la industria, que se remontan a antes del inicio de la pandemia de COVID-19”, dijo el Consejero Delegado de Qatar Airways Group, Akbar Al Baker.

“Nuestro historial habla por sí solo y, a lo largo de los años, mi país se ha esforzado por ser un faro de positividad en el mundo de la aviación y más allá, especialmente como país anfitrión del mayor acontecimiento deportivo, la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Espero con interés la edición de este año de ITB Berlín 2023 para compartir nuestros planes para el próximo año y seguir haciendo de Qatar un lugar más conectado a través del Aeropuerto Internacional Hamad, el mejor aeropuerto del mundo”, agregó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual