AEROLÍNEAS

Qatar Airways Cargo aumenta capacidad con nuevos vuelos a América, Europa y Medio Oriente

Buscando satisfacer la creciente demanda de carga en todo el mundo, Qatar Airways Cargo amplía sus operaciones con nuevas rutas. Con más frecuencias de vuelos, esperan atender la demanda de cliente en mercados emergentes del Medio Oriente, así como rutas comerciales estratégicas en Europa y América.

En el Medio Oriente, Qatar Airways Cargo suma un nuevo servicio regular a Riyadh, capital del Reino de Arabia Saudita, con dos vuelos por semana con Boeing 777F. También suma dos vuelos adicionales a Kuwait ofreciendo cuatro frecuencias por semana y Muscat para cerrar con tres operaciones semanales. Para atender estos aumentos, la compañía incorporará dos Airbus A310-300F.

En Europa, inaugura dos nuevos servicios a Atenas y Viena utilizando equipos B777 y A310-300F, respectivamente. Los vuelos de carga serán complementarios a la amplia oferta de bellies (bodegas en aviones de pasajeros) disponibles en vuelos comerciales de pasajeros. Desde noviembre, la compañía introduce una nueva ruta regular a Düsseldorf ofreciendo más de 1.500 toneladas por semana. Además, agrega seis frecuencias semanales a Ámsterdam.

En América, Qatar Airways Cargo suma una nueva frecuencia a Chicago (ORD). De esta manera, los servicios a esta ciudad pasan de 10 a 11 vuelos semanales, capacidad que se complementa los bellies disponibles con el vuelo diario de pasajeros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual