AEROLÍNEAS

Qatar Airways recibió tres Airbus A350-1000

Qatar Airways recibió el pasado jueves tres aviones Airbus A350-1000 más, reafirmando su posición como el mayor operador de aviones Airbus A350 con 52 en su flota. Los tres A350-1000 están equipados con el galardonado asiento Business Class de la aerolínea, Qsuite, y operarán en rutas estratégicas de largo recorrido a África, América, Asia-Pacífico y Europa.

El presidente ejecutivo de Qatar Airways Group, Akbar Al Baker, dijo que “Qatar Airways es una de las pocas aerolíneas mundiales que nunca ha dejado de volar durante esta crisis. Como una de las únicas aerolíneas que continúa recibiendo nuevos aviones en este momento, nuestra inversión estratégica en modernos bimotores de bajo consumo nos ha permitido seguir volando y llevar a más de 2,3 millones de personas a casa en más de 37.000 vuelos desde el inicio de la pandemia. Debido al impacto de Covid-19 en la demanda de viajes, continuaremos volando de manera más ecológica e inteligente manteniendo nuestra flota de Airbus A380 en tierra, ya que no es comercial ni ambientalmente justificable operar un avión tan grande en el mercado actual”.

“Los pasajeros partidarios del medio ambiente pueden viajar con la tranquilidad de que Qatar Airways supervisa continuamente el mercado para evaluar la demanda de pasajeros y de carga para asegurarse de que opera la aeronave más eficiente en cada ruta. En lugar de verse obligado a volar aviones de gran tamaño debido a las opciones limitadas de aviones, lo que reduce la flexibilidad de los pasajeros para viajar cuando lo deseen, Qatar Airways tiene una variedad de aviones sostenibles entre los que puede elegir para ofrecer más vuelos con la capacidad adecuada en cada mercado. Los pasajeros también pueden confiar en que nuestra aerolínea opera un horario honesto de vuelos con nuestra flota mixta, lo que nos brinda la capacidad de mantener los servicios y mejorar o degradar el tamaño de la aeronave según la demanda de los pasajeros”, añadió.

Las medidas de seguridad a bordo de Qatar Airways para los pasajeros y la tripulación de cabina incluyen el suministro de equipo de protección personal (EPI) para la tripulación de cabina y un kit de protección complementario y mascarillas desechables para los pasajeros.

Los pasajeros de clase ejecutiva en aviones equipados con Qsuite pueden disfrutar de la privacidad mejorada que brinda este galardonado asiento de negocios, incluidas las particiones deslizantes de privacidad y la opción de usar un indicador de “No molestar (DND)”. Qsuite está disponible en vuelos a más de 30 destinos, incluidos Frankfurt, Kuala Lumpur, Londres y Nueva York…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual