AEROLÍNEAS

Venezuela: Avior Airlines apoya reactivación del turismo en Margarita

Avior Airlines, con el objetivo de incentivar el turismo nacional, apoya la reactivación de la actividad comercial de la isla de Margarita tan pronto el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil levante la restricción de operaciones aéreas comerciales, que impuso el 16 de marzo por la cuarentena decretada por el régimen de Nicolás Maduro como medida preventiva contra el covid-19.

El presidente ejecutivo de la aerolínea, Juan Bracamonte, indicó que solicitará a las autoridades aeronáuticas los permisos necesarios para operar la mayor cantidad de viajes posible, desde Maiquetía hasta Nueva Esparta.

Además de esto, informó que una parte de los asientos de ese vuelo planea comercializarlos mediante paquetes turísticos para que los pasajeros adquieran en conjunto boletos y hospedaje. “De esta forma todos ganamos, que tanta falta hace. Nosotros, los hoteleros y la economía en general de la isla”, dijo.

José Yapur, presidente de Fedecámaras-Nueva Esparta, afirmó que el sector turístico de Margarita está listo para recibir a todos los que quieran vacacionar allí. Dijo que siete hoteles de la zona trabajarán en conjunto con Avior Airlines. Los Hesperia Isla Margarita y Playa el Agua, los hoteles LD Palm Beach Plus, Palm Beach y Punta Playa, y los Lidotel Margarita y Agua Dorada.

Yapur agregó que el Centro Sambil Margarita también formará parte del proyecto, pues todos los clientes que adquieran los paquetes turísticos y se alojen en los hospedajes mencionados disfrutarán de traslados diarios desde el hotel hasta el centro comercial, uno de los más grandes e importantes de la zona.

Margarita dijo que también está listo para recibir turistas. Precisó que recientemente se hicieron remodelaciones y adecuaciones que mejoraron significativamente sus instalaciones…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual