Ahora leyendo:
Qatar Airways restablece su red con más de 550 vuelos semanales a 85 destinos
Toda la noticia 1 minutes read

Qatar Airways restablece su red con más de 550 vuelos semanales a 85 destinos

La compañía aérea Qatar Airways ha conseguido restablecer su red a más de 550 vuelos semanales en unos 85 destinos a medida que se va recuperando la situación mundial de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus.

En el mes de agosto, la aerolínea ya ha anunciado la reanudación de ocho destinos, incluyendo Adelaida, Auckland, Houston, Kigali, Londres Gatwick, Nairobi, Filadelfia y Sialkot.

La continua actividad de la aerolínea durante la pandemia y su variedad de aviones de bajo consumo de combustible también le han permitido aumentar las frecuencias, ofreciendo a los pasajeros opciones de viajes más flexibles a diferentes destinos.

El consejero delegado de Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha recordado que a lo largo de la crisis sanitaria la red de destinos “en ningún momento ha estado por debajo de los 30 destinos”.

Además, ha recordado que la compañía ha implementado medidas de seguridad e higiene “avanzadas” a bordo, lo que le ha permitido ser la primera aerolínea en solicitar a los pasajeros que lleven protectores faciales, además de mascarillas…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.