Ahora leyendo:
Realizar dos pruebas covid es costoso para pasajero: EasyJet
Toda la noticia 1 minutes read

Realizar dos pruebas covid es costoso para pasajero: EasyJet

La aerolínea de bajo costo EasyJet advirtió al gobierno británico que sería muy costoso para los viajeros exigir la realización de dos pruebas covid como una medida para reanudar los vuelos internacionales.

Los pasajeros que planeen un vuelo internacional, deberán realizarse un test antes de la salida y otro al llegar a su destino, los cuales tendrían un costo potencial de hasta 200 libras (276 dólares) cada una.

De acuerdo con Johan Lundgreen, director ejecutivo de EasyJet, realizar dos pruebas costaría tanto, o más, que un vuelo, en algunos casos.

“Con esto no se abrirán los viajes internacionales para todos, sino para aquellos que puedan pagarlos”, declaró Lundgren.

Ante esto, el Primer Ministro, Boris Johnson, declaró que el directivo de la aerolínea tiene razón y trabajarán para que “las cosas sean más flexibles y asequibles”.

La nación británica espera reanudar los servicios fuera de su territorio el próximo 17 de mayo, clasificando a los países bajo un esquema de semáforo verde, ámbar o rojo, definidos según sus tasas de infección por coronavirus y cobertura de vacunación…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.