AEROLÍNEAS

Reconocen a Air Canada como uno de los principales empleadores del 2022 por noveno año consecutivo

Air Canada se enorgullece de anunciar que ha sido reconocida como uno de los «Mejores Empleadores de Montreal» para 2022 en la encuesta anual de empleadores de Mediacorp Canada, marcando el noveno año consecutivo en que la aerolínea ha recibido este premio.

La aerolínea de la hoja de maple continúa fomentando un entorno de trabajo positivo que apoya la realización, el crecimiento y el desarrollo de los empleados para garantizar que Air Canada siga posicionada para el éxito con una plantilla comprometida.

«Estamos orgullosos de tener nuestra sede en Montreal, donde desempeñamos un papel vital en el éxito económico de esta vibrante ciudad, y nos sentimos honrados de ser reconocidos por noveno año consecutivo como uno de los Mejores Empleadores de Montreal. Como aerolínea global, la cultura que hemos desarrollado ha permitido a Air Canada seguir teniendo éxito en los tiempos más difíciles, y esta cultura del lugar de trabajo, junto con la profesionalidad y la inquebrantable dedicación de nuestros empleados, son componentes integrales para que Air Canada se recupere con éxito tras la pandemia», dijo Arielle Meloul-Wechsler, Vicepresidenta Ejecutiva, Directora de Recursos Humanos y Asuntos Públicos.

Este año Air Canada fue seleccionada por:

· Su rendimiento y logros excepcionales a través de los Premios a la Excelencia nominados por los compañeros, la plataforma de reconocimiento Shine para el aprecio diario y los premios al servicio para los empleados de larga duración.

· Ayudar a los empleados a priorizar su salud y bienestar a través de su plataforma «Unlock to a Better You», que incluye una amplia evaluación de riesgos para la salud y el bienestar y diversos recursos para apoyar una salud mental positiva.

· Su compromiso con el avance de las oportunidades para las mujeres a través del Acuerdo Catalyst, cuyo objetivo es aumentar la representación de las mujeres en los consejos de administración y en los puestos ejecutivos hasta el 30% en 2022, algo que Air Canada logró en 2020. Además, concede las becas anuales Captain Judy Cameron para animar a las jóvenes a seguir carreras de aviación como pilotos comerciales o ingenieros de mantenimiento de aviones.

La salud y la seguridad de los empleados es, y sigue siendo, la máxima prioridad de Air Canada. Desde el inicio de la pandemia, la aerolínea insignia de Canadá ha asumido una posición de liderazgo en la implementación de una serie de iniciativas de salud y seguridad para proteger a los empleados, incluyendo un programa de detección rápida en el lugar de trabajo para ayudar a mitigar la propagación del COVID-19, aplicaciones de prueba de rastreo de contactos utilizando nuevas tecnologías, teletrabajo cuando es práctico, emisión y actualización periódica de guías para lugares de trabajo seguros, entre otros programas. La aerolínea también ha llamado a empleados suspendidos para que proporcionen experiencia en el servicio al cliente y apoyo logístico como personal no clínico en las clínicas de vacunación provinciales de todo Canadá.

Además del premio «Montreal’s Top Employers» 2022, Air Canada también ha sido nombrada en la lista Forbes de los mejores empleadores de Canadá 2022. Forbes se asoció con la empresa de investigación de mercado Statista para elaborar su lista anual, encuestando a más de 10,000 canadienses que trabajan en empresas con al menos 500 empleados.

Trabajar en Air Canada

Air Canada emplea a unas 8,000 personas en Montreal, en puestos que van desde el nivel ejecutivo corporativo hasta las operaciones especializadas. Air Canada sigue atrayendo a los mejores talentos en todos los ámbitos de su organización, ofreciendo oportunidades de trabajo muy solicitadas y apoyando el desarrollo profesional.

Para conocer las oportunidades de carrera en Air Canada, consulta: Air Canada – Carreras

Premio al mejor empleador de Montreal

Mediacorp Canada evalúa una serie de criterios relacionados con el lugar de trabajo que incluyen Lugar de trabajo físico; ambiente de trabajo y social; prestaciones sanitarias, financieras y familiares; vacaciones y tiempo libre; comunicación con los empleados; gestión del rendimiento; formación y desarrollo de habilidades; y participación en la comunidad. Los empleadores son evaluados junto con otras organizaciones de su sector para determinar los programas más progresistas y con mayor visión de futuro.

Compartir noticia:
Fuente: Air Canada
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual