AEROLÍNEAS

Relevo en la dirección de Alaska Airlines

Alaska Air Group anunció este lunes que Brad Tilden se jubilará como director ejecutivo de la quinta aerolínea de pasajeros más grande de EEUU el próximo 31 de marzo y Ben Minicucci, presidente de la aerolínea Alaska Airlines y miembro del Consejo asumirá el cargo. Tilden continuará como presidente del Consejo de la compañía.

“Estamos en las fases iniciales de nuestra respuesta al coronavirus y Alaska está en una trayectoria sólida”, dijo Tilden. “Ahora es el momento de posicionar a Alaska para el crecimiento futuro, y ahora es el momento de seguir adelante con esta transición planificada desde hace mucho tiempo. Ben ha demostrado su valía a lo largo de una larga carrera como una persona que se preocupa apasionadamente por nuestra gente y nuestra cultura, como líder que forma equipos sólidos y produce resultados, y como una persona que trabajará incansablemente para impulsar esta gran empresa. Se ha ganado este puesto y espero apoyarlo como presidente del Consejo”.

“Este anuncio es la culminación de un proceso de planificación de sucesión de varios años”, dijo Patricia Bedient, directora independiente de Alaska Air Group. “El Consejo tiene total confianza en la capacidad de Ben para llevar a Alaska a un gran éxito en los años venideros. También estamos agradecidos con Brad por su gestión sobresaliente durante sus ocho años como director ejecutivo. Con Ben como director general y Brad como presidente, el futuro de Alaska es brillante”.

“Me siento honrado por esta increíble oportunidad y profundamente agradecido por la dirección y compañía de Brad”, dijo Minicucci. “Nuestra empresa se basa en la fuerza de su gente y nuestros valores y estoy muy orgulloso de quiénes somos y de todo lo que hemos logrado. La forma en que nuestros empleados han superado los desafíos es verdaderamente inspiradora y los últimos nueve meses sin excepción. Estoy emocionado y optimista sobre nuestro futuro mientras continuamos este viaje juntos”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual