AEROLÍNEAS

Roberto Daura, nuevo delegado Comercial de Iberia en Centroamérica y Venezuela

Para seguir fortaleciendo las áreas y dar continuidad a todos los retos que tiene por delante la Dirección de Ventas América Latina de Iberia -liderada por Víctor Moneo- ha nombrado a Roberto Daura, nuevo delegado Comercial de Iberia en Centroamérica y Venezuela. Roberto releva en el puesto a Gabriel Domínguez Villar, que pasa a ser delegado comercial de la aerolínea en México y Puerto Rico.

Roberto Daura, hasta ahora jefe de Ventas de Iberia en Guatemala, llega a su nueva posición para liderar y representar a Iberia y British Airways en los mercados de Centroamérica y Venezuela. Daura es graduado en Ingeniería Industrial por la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas de El Salvador y cuenta con un MBA en especialidad Marketing y Ventas por EUDE Business School de Madrid.

Comenzó su carrera profesional en Iberia en el año 2017 como jefe de Ventas en Guatemala para desarrollar e implementar la estrategia comercial de la aerolínea en dicho mercado.

Previamente, y con una dilatada experiencia de más de 10 años en la industria de la aviación, ha ocupado diversos puestos, principalmente, en las áreas de Revenue Management y Ventas de las aerolíneas TACA y Avianca en El Salvador, Colombia y Guatemala.

El nuevo delegado Comercial en Centroamérica y Venezuela comentó: “Estoy muy contento de poder asumir esta nueva responsabilidad a nivel regional que representa un desarrollo personal y profesional dentro de mi carrera en Iberia. En esta etapa de recuperación y desde mi experiencia, quiero seguir contribuyendo al desarrollo de Iberia en los diferentes países de Centroamérica y Venezuela con el fin de transmitir confianza a nuestros clientes de que volar es seguro, seguir posicionando nuestra marca y producto como aerolínea líder en América Latina y reforzar nuestra estrategia de comercialización en nuestros diferentes canales de distribución”.

Compartir noticia:
Fuente: Iberia
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual