AEROLÍNEAS

Aeroméxico y Club Premier renuevan su programa de lealtad

Aeroméxico y Club Premier se transforman para ofrecer a sus clientes un servicio renovado, que permitirá a sus Socios obtener mayores beneficios al viajar con la aerolínea bandera de México.

Los Socios que adquieran boletos para volar a partir de enero de 2022, acumularán Puntos Premier por cada dólar que utilicen en la compra de vuelos operados por Aeroméxico, asientos y/o ascensos. Por cada dólar de compra, los clientes obtendrán 8 Puntos Premier.

Además, a partir de hoy los Socios Club Premier podrán:

 Adquirir Vuelva Verde, programa creado por la aerolínea a través del cual los clientes pueden compensar la huella de carbono generada por su vuelo.
 Obtener ascensos desde el sitio web de Club Premier.

Próximamente, los Socios también podrán utilizar sus Puntos Premier desde el sitio web de Aeroméxico para comprar equipaje documentado o extra, así como redimir sus boletos premio en las Tiendas de Viaje Aeroméxico.

Rodrigo Sandoval, Director de Bancos y Lealtad de Aeroméxico, comentó “Este es el primero de varios cambios que Aeroméxico y Club Premier llevaremos a cabo en los próximos meses, para mantenernos con el mejor programa de lealtad y reconocimiento a nuestros clientes”.

“En Club Premier estamos enfocados en llevar valor a nuestros Socios y lograr su preferencia con beneficios tangibles de acuerdo con su estilo de vida, estamos seguros que este cambio le otorgará más opciones a nuestros Socios para personalizar sus viajes con Aeroméxico” mencionó Juan Pastrana, CEO de Club Premier.

En 1992 Aeroméxico creó Club Premier como el primer programa de lealtad en México y uno de los primeros en Latinoamérica. Hoy cuenta con más de siete millones de Socios y desde su creación se ha enfocado en premiar a sus Socios con beneficios exclusivos como: boletos premio, complementos de viaje, acceso a Salones VIP, Experiencias Premier y Subastas, entre otros.

Compartir noticia:
Fuente: Aeroméxico
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual