Ahora leyendo:
Panamá reabre el turismo de reuniones con aforo de 25%
Toda la noticia 2 minutes read

Panamá reabre el turismo de reuniones con aforo de 25%

Panamá anunció la reapertura en el país de los eventos profesionales de negocios, incluyendo los seminarios, entrenamientos, conferencias, foros, congresos, convenciones y exposiciones, al 25% de capacidad. Además, el esperado Centro de Convenciones de Panamá -que tendrá una capacidad de hasta 23.000 asistentes- será inaugurado en agosto.

Con estrictos protocolos sanitarios y de seguridad, las autoridades de Panamá autorizaron la realización de eventos, reuniones, convenciones, congresos, exposiciones, ferias y encuentros profesionales de negocios.

¿En qué condiciones? Además de las extendidas medidas sanitarias y de bioseguridad -higiene y distanciamiento-, los espacios destinados a eventos deben limitar su capacidad al 25% del aforo total.

“Tras la reapertura de sus fronteras a los viajeros internacionales en octubre de 2020, Panamá continúa posicionándose como un destino de primera clase para reuniones y convenciones, ofreciendo una amplia gama de hoteles y sitios que los organizadores de reuniones pueden elegir para su próximo evento”, destacaron desde la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) en un comunicado enviado a HOSTELTUR.

Al mismo tiempo, se anuncia que agosto será la fecha en que entrará en funcionamiento el centro de convenciones más grande de la región centroamericana, situado a la entrada del Canal de Panamá en el Pacífico…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.