Ahora leyendo:
Ryanair anuncia más rutas de verano hacia España
Toda la noticia 1 minutes read

Ryanair anuncia más rutas de verano hacia España

La irlandesa Ryanair conectará a Belfast, capital de Irlanda del Norte, con Alicante, Málaga y Palma de Mallorca con un vuelo diario desde el mes de junio a cada uno de estos balnearios españoles. Además de esta programación, la compañía aumentará la frecuencia de vuelos semanales entre el aeropuerto de Tenerife Sur y Varsovia, pasando de una a tres operaciones en la semana que sirven a la capital polaca desde las Islas Canarias y viceversa. Dicho incremento también se dará a partir del 1° de junio.

Cabe destacar que la línea aérea mantiene su política de flexibilidad para cambiar pasajes hasta fin de marzo, tal como lo hemos informado en su momento.

«Estamos encantados de anunciar seis nuevas rutas que conectarán España con la ciudad de Belfast a partir de junio, además del aumento de frecuencias entre Tenerife y Varsovia como parte de nuestro programa de verano». Estas fueron palabras de la gerente de ventas y marketing para España y Portugal de Ryanair, Susana Brito, en relación a ambos anuncios de la aerolínea europea de bajo costo…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.