Ahora leyendo:
Ryanair celebra 20 años de inversión y crecimiento en España
Toda la noticia 2 minutes read

Ryanair celebra 20 años de inversión y crecimiento en España

La aerolínea Ryanair celebra su 20 aniversario en España y su contribución a la economía y a la sociedad del país. Para ello, ha presentado un estudio de la mano de la consultora PwC. El informe estudia el impacto de la actividad corporativa en Ryanair como generador de más de 14.000 millones de euros anuales a la economía española. Desde los modestos comienzos con su primer vuelo español a Girona en 2002, la compañía invierte actualmente más de 8.000 millones de euros en 27 aeropuertos, de los cuales 10 son bases, y mantiene más de 300.000 puestos de trabajo indirectos y 6.000 directos, ofreciendo más rutas y conexiones que cualquier otra compañía aérea en España.

Desde el inicio de sus operaciones en España en 2002, Ryanair ha transportado a más de 400 millones de pasajeros hacia/desde España, aportando importantes beneficios a la economía y la sociedad española en su conjunto. Ryanair acoge con satisfacción el exhaustivo informe de PwC, que ha estudiado el impacto de los 20 años de historia de la aerolínea en España.

La aerolínea se comprometió a seguir creciendo y desarrollándose en España y sus comunidades autónomas durante muchos años más a través de la colaboración con los aeropuertos asociados, el Gobierno y los organismos turísticos locales, trabajando para la reducción de los costes de acceso que hacen que nuestro destino sea atractivo para las aerolíneas. La compañía tiene previsto crecer hasta los 225 millones de pasajeros en 2026 siguiendo una estrategia que en línea con lo que sus clientes buscan, una mayor oferta de destinos durante todo el año y a precios bajos…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.