Ahora leyendo:
Ryanair desembarca en Estocolmo/Arlanda con 21 rutas por primera vez en su historia
Toda la noticia 2 minutes read

Ryanair desembarca en Estocolmo/Arlanda con 21 rutas por primera vez en su historia

Ryanair sigue expandiéndose en el territorio escandinavo con grandes anuncios para la temporada invernal 2021/22, desembarcando en el Aeropuerto Internacional de Arlanda en Estocolmo por primera vez en 21 años de historia de la empresa a partir del 31 de octubre de 2021.

La low cost desafía a Scandinavian Airlines System con este desembarco y a su vez gana terreno a la empequeñecida Norwegian Air Shuttle, apostando por un aumento de sus operaciones en la región.

La programación de Ryanair contempla una red de 21 rutas, 89 frecuencias semanales y se crearán 60 nuevos puestos de trabajos.

Las nuevas conexiones iniciarán el 31 de octubre a Karlsruhe en Alemania; Viena en Austria; Bruselas (Charleroi) en Bélgica; Banja Luja en Bosnia y Herzegovina; Aalborg en Dinamarca; Alicante y Málaga en España; Tallin en Estonia; Salónica en Grecia; Bologna y Milán (Bérgamo) en Italia; Riga en Letonia; Kaunas en Lituania, Gdansk, Cracovia y Varsovia (Modlin) en Polonia; Liverpool y Londres (Stansted) en Reino Unido y Niš en Serbia. Además de dos rutas nacionales a Gotemburgo y Malmö, adentrándose en el mercado nacional sueco. Todos los destinos ya están a la venta en su página web cada…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.