Ahora leyendo:
Ryanair recibirá 16 Boeing 737 MAX entre abril y mayo
Toda la noticia 2 minutes read

Ryanair recibirá 16 Boeing 737 MAX entre abril y mayo

Con la recuperación del tráfico de pasajeros a la vista, la industria comienza a alistar motores. Por lo anterior, a aerolínea irlandesa Ryanair ha declarado que espera recibir 16 Boeing 737 MAX antes del inicio del verano. De acuerdo con información del Director Ejecutivo de la aerolínea, Michael O’ Leary, la compañía planea sumar 8 aviones 737 MAX en abril y otros ocho más en mayo.

La llegada de estas 16 aeronaves viene de la mano con la actualización que hizo Ryanair a finales del 2020 a su pedido original. En ese entonces se comunicó que la línea aérea irlandesa había aumentado su solicitud de aeronaves en 75 Boeing 737 MAX. Con ello, la aerolínea cerraría el acuerdo en 210 aviones del tipo.

Esta adición a la flota de Ryanair viene de la mano de las previsiones para el verano del 2021. Desde la aerolínea se ha informado que se tiene considerado volar el 80% del programa normal de julio a septiembre. Después de un año muy complicado para la aviación, la proyección de la línea de bajo costo es muy alentadora…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.