AEROLÍNEAS

Ryanair se incorpora a ALA

La aerolínea de bajo coste Ryanair se ha incorporado a la Asociación de Líneas Aéreas (ALA), que defiende los intereses de las compañías aéreas para mejorar, fortalecer y hacer más eficiente, sostenible y competitivo el sector aéreo en España.

Con esta adhesión, la asociación aglutina el 85% del tráfico aéreo en España y representa a un total de 62 compañías aéreas, de todos los modelos de negocio. Se consolida así “como la asociación de referencia del sector aéreo en España y la organización líder por tráfico aéreo en este país”, explican desde ALA.

Por su parte, Javier Gándara, presidente de ALA, destaca que “con la incorporación del grupo Ryanair vemos reforzada nuestra posición como altavoz del sector, defendiendo los intereses y las necesidades de las compañías aéreas de forma más sólida y unitaria; y fortalecemos nuestro rol de interlocutor ante instituciones y los principales organismos de la industria, pues hablamos en representación de compañías que mueven el 85% del tráfico aéreo en España, incluyendo entre ellas las 10 aerolíneas con más tráfico en nuestro país”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual