Ahora leyendo:
Southwest retoma ruta Baltimore-Punta Cana con un enlace diario
Toda la noticia 1 minutes read

Southwest retoma ruta Baltimore-Punta Cana con un enlace diario

La aerolínea estadounidense Southwest Airlines retomó el miércoles 4 de noviembre sus operaciones entre Baltimore y Punta Cana, con un vuelo diario que realiza de manera directa a la popular zona turística dominicana.

Para esta operación que constituye una buena señal para el retorno del flujo de turistas procedentes de Estados Unidos al país, la aerolínea motiva a volver a vacacionar a la zona del Caribe, resaltando la comodidad de este enlace que se puede realizar en un tiempo promedio de 3 horas y 54 minutos.

Teniendo en mente la situación mundial que ha generado la pandemia en la industria de los viajes, Southwest permite al usuario realizar cambios en su reservación en esta ruta sin aplicar ningún tipo de cargo adicional, de acuerdo con la página web de la aerolínea.

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana va retomando sus operaciones poco a poco, teniendo programados 143 vuelos a la semana desde el 1 de noviembre hasta el 2 de enero del 2021, de 25 aerolíneas y de más de 20 ciudades del mundo, principalmente desde los Estados Unidos y Canadá…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.