AEROLÍNEAS

Santiago, Miami y Lisboa son los destinos preferidos de los pasajeros de LATAM para escapar del Carnaval en 2023

Santiago, Miami y Lisboa son los destinos internacionales más populares de LATAM para los brasileños que buscan escapar del Carnaval de 2023. En total, LATAM ha programado cerca de 400 vuelos en febrero de 2023 entre Brasil y estas tres ciudades, en 7 rutas con salida desde los aeropuertos de Guarulhos, Galeão, Curitiba, Florianópolis y Fortaleza. Se espera que estos vuelos transporten casi 100.000 pasajeros en vuelos hacia y desde estos lugares, superando los 60.000 pasajeros transportados en febrero de 2022.

Aline Mafra, Directora de Ventas y Marketing de LATAM Brasil, señaló que “Ninguna otra aerolínea conecta a Brasil con el mundo como LATAM y esto es aún más evidente en períodos de mayor demanda, como Carnaval. Gracias a la eficiencia y conectividad que hemos construido en los últimos años, ofrecemos las mejores opciones de vuelos internacionales directos en el país para todos los que quieran volar al exterior durante estas vacaciones”.

En febrero de 2023, LATAM operará 90 vuelos adicionales entre estas tres ciudades y los aeropuertos de Guarulhos, Galeão, Curitiba, Florianópolis y Fortaleza, en comparación con la última operación en temporada baja, en noviembre de 2022.

LATAM PROGRAMA MÁS DE 400 VUELOS EXTRA EN BRASIL EN FEBRERO DE 2023

LATAM programó 408 vuelos adicionales en Brasil en febrero de 2023 en comparación con la última operación de temporada baja en noviembre de 2022. Los mayores aumentos se planificaron en rutas desde São Paulo (aeropuertos de Congonhas y Guarulhos) para generar más conectividad en todo el país y en el exterior. Solo durante el Carnaval 2023, LATAM prevé transportar más de 600.000 pasajeros en Brasil.

LATAM, vale recordar, ha retomado y ampliado sus operaciones en Brasil de manera sostenible gracias a la eficiencia lograda tras salir de su proceso de Capítulo 11. Actualmente, la compañía ya vuela a 54 aeropuertos brasileños, la mayor cantidad de destinos nacionales en la historia en el país, y se prepara para iniciar operaciones en Passo Fundo (RS) en marzo de este año. En el mercado internacional, LATAM se mantiene como la aerolínea que más conecta a Brasil con el mundo, con vuelos directos desde el país a 21 destinos en el exterior. Este año, la compañía iniciará operaciones directas desde Brasil a Johannesburgo (Sudáfrica) y Los Ángeles (EE.UU.), siendo esta última la primera entrega efectiva en el mercado brasileño de su Joint Venture con Delta, aprobado definitivamente en 2022.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual