AEROLÍNEAS

SAS introduce en su flota el primer A321LR

La aerolínea SAS ha incorporado a su flota el primero de los tres nuevos A321LR, un avión de cuerpo estrecho adecuado para distancias más largas. Esta aeronave entrará en servicio el 18 de septiembre de 2020.

El nuevo avión forma parte de la renovación de la flota de SAS, reducirá las emisiones que afectan al clima en comparación con las generaciones anteriores de aviones similares y está equipado con tres tipos de clases, como el resto de aviones de larga distancia de la aerolínea.

El Airbus A321LR es un avión de pasillo único y estrecho, especialmente configurado para volar distancias más largas que un A321neo estándar. Este avión es más pequeño lo que le confiere a SAS la oportunidad de llenar el avión en nuevas rutas y aumentar la flexibilidad de la aerolínea para adaptarse a los cambios en la demanda de nuevas rutas y destinos.

“Este es un tipo de avión completamente nuevo para SAS, que se adapta increíblemente bien al mercado escandinavo y los patrones de viaje emergentes hacia y desde la región. Permite ofrecer a los viajeros más rutas intercontinentales, menos escalas y tiempos de viaje más cortos hacia y desde Escandinavia. El nuevo avión está equipado con un concepto de servicio a la par con el resto de la flota de largo recorrido de SAS, que ofrece a los pasajeros todos los beneficios, el nivel de comodidad y las opciones de nuestras clases de viaje”, explica Karl Sandlund, EVP y director comercial de SAS.

“Reducir la huella de carbono en la industria de las aerolíneas es crucial y SAS apunta a liderar el camino hacia un viaje sostenible. Hemos establecido el objetivo de reducir las emisiones de dióxido de carbono en un 25% para 2030. La renovación continua de la flota, incluidos los nuevos aviones de largo recorrido, es una inversión hacia una aviación más sostenible”, continúa Sandlund…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual