AEROLÍNEAS

Más de 10.000 pasajeros prevé trasladar Conviasa anualmente a México

Más de 10.000 asientos anuales ofertará el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) con su nuevo destino México, que se convierte en su séptima ruta internacional.

De acuerdo con nota de prensa de la línea aérea bandera de Venezuela, las operaciones que se inician este viernes 15 de noviembre contarán con dos frecuencias semanales a los terminales de Cancún y Toluca, los días lunes y viernes, respectivamente.

Partiendo del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, la estatal aérea surcará los cielos mexicanos con la aeronave Embraer ERJ-190, con capacidad para 104 pasajeros. La boletería del vuelo inaugural fue vendida en su totalidad, informó Conviasa.

Según el plan de vuelo, se tiene previsto que el avión de Conviasa arribe a tierras mexicanas a las 12:15, hora local de Cancún, y será recibido por las autoridades aeronáuticas de la ciudad.

La aeronave venezolana seguirá su ruta hacia el Aeropuerto Internacional de Toluca, con lo cual inaugura la segunda frecuencia en ese país. Se prevé que el avión arribe a ese destino a las 15:13 horas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual