AEROLÍNEAS

Silk Way West Airlines cursó un pedido de compra por dos A350F

Silk Way West Airlines, aerolínea carguera con sede en Bakú (Azerbaiyán), cursó un pedido para la compra de dos Airbus A350F. Se trata del primer pedido de la región del Caspio para este modelo de avión.

“Estamos encantados de firmar con Airbus el primer acuerdo, aunque seguro que no el último, que marca el inicio de lo que será sin duda una asociación muy fructífera en nuestro esfuerzo por el crecimiento futuro. Hoy, nuestros invitados han sido testigos de un momento decisivo en la historia de Silk Way West Airlines. Confío en el éxito que nos aportará la adquisición de estos nuevos aviones. Esta firma marca un nuevo hito en el crecimiento de nuestra compañía. No hay duda de que este acuerdo reforzará la posición de liderazgo de la compañía en el mercado mundial de la carga aérea durante los próximos 15-20 años”, dijo Wolfgang Meier, presidente de Silk Way West Airlines.

Por su parte, Christian Scherer, CCO de Airbus y Head of Airbus International, comentó: “Doy la bienvenida a Silk Way West Airlines como nuevo cliente de Airbus. El A350F supone un cambio revolucionario en cuanto a eficiencia y sostenibilidad para las operaciones de carga del futuro. Estamos deseando demostrar lo positiva que será la firma económica y medioambiental de los A350 frente a los aviones de la generación anterior”.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual