AEROLÍNEAS

Silver Airways estrena su nueva flota en Puerto Rico

La línea aérea Silver Airways comenzó una nueva fase en sus operaciones en el Caribe, con el estreno de una flota en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (LMM), que desde hoy servirá a los 14 vuelos semanales que opera la línea en la ruta de San Juan a Saint Thomas y otros 20 vuelos semanales en la ruta a Saint Croix.

Esta es la primera de cuatro fases de renovación de la flota de Silver Airways, las cuales generarán un aumento de más de 32,500 asientos adicionales, que representa un impacto de $4,633,920 para la economía de Puerto Rico.

“Es un placer poder darle la bienvenida a la nueva flota de Silver Airways a Puerto Rico. Los ATR-600 ofrecen ventajas tanto en términos operacionales como en comodidad para viajeros en el Caribe, haciendo aún más atractivo nuestro destino y fortaleciendo nuestra posición como principal eje aéreo de la región”, expresó la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo, Carla Campos.

La línea aérea además anunció que estará incorporando tres ATR 42-600 durante los meses de abril y julio para la operación de sus rutas entre San Juan y otros destinos del Caribe.

Silver Airways ha estado llevando a cabo un proceso de renovación de su flota, operaciones y servicio al cliente durante el pasado año. Estos nuevos aviones, con capacidad para 46 (ATR 42-600) y 70 (ATR 72-600) pasajeros, son más espaciosos, costo-eficientes, modernos y requieren menos mantenimiento.

“Continuamos renovando y transformando nuestra flota enfocados en proveer un servicio seguro, confiable y enfocado al servicio. El comienzo de los vuelos de los nuevos ATR 72-600 desde nuestra base de operaciones en San Juan es un hito para Silver Airways, ATR, nuestros clientes, socios de la industria, miembros de nuestro equipo y las comunidades a las que ofrecemos servicio”, expresó por su parte Steve Rossum, principal oficial ejecutivo de Silver Airways…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual