AEROLÍNEAS

SKY: El éxito del modelo low-cost durante la pandemia

Las aerolíneas low cost han revolucionado nuestra manera de viajar, ofreciendo precios más accesibles para trasladarnos de manera rápida y segura. Dado el complejo panorama del 2020, este modelo ha demostrado ser el indicado, ya que más personas priorizan el factor económico y las aerolíneas low cost permiten que los usuarios adapten su vuelo según su presupuesto y necesidades, ofreciendo además seguridad y rapidez en su viaje.

Cada vez son más los pasajeros los que eligen este formato y gracias a ellos, SKY, la aerolínea low cost, cumplió 2 años en el mercado peruano, manteniendo su posición como la segunda aerolínea con más pasajeros en el país y registrando más de 2.1 millones de pasajeros transportados desde su llegada a Perú.

“Hoy que la economía familiar se encuentra muy golpeada y se requieren medios de transporte seguros, el modelo low cost se torna más necesario. Como aerolínea, en SKY nos sentimos muy orgullosos de cumplir 2 años en Perú ofreciendo tarifas más bajas para viajar en los aviones más nuevos del Perú y de la región. Además de tener aviones de última tecnología, contamos con todos los protocolos de seguridad para que nuestros pasajeros viajen tranquilos” señala Franco Chaparro, gerente Comercial de SKY en Perú.

En miras de ampliar la oferta para sus clientes, SKY sigue apostando por mejorar la conectividad del país, más aún en tiempos de pandemia, donde miles de peruanos deben realizar viajes esenciales y, muchas veces, sin llevar tanto equipaje. Por ello, la low cost ofrece tarifas bajas que pueden competir con las del transporte terrestre, ya que los pasajeros pagan únicamente por lo que van a llevar, consiguiendo tarifas más económicas y justas.

La aerolínea ofrece vuelos a 12 destinos nacionales: Arequipa, Ayacucho, Cusco, Iquitos, Juliaca, Lima, Piura, Pucallpa, Puerto Maldonado, Tarapoto, Trujillo y Tumbes. Y recientemente ha inaugurado 2 rutas interregionales entre Cusco y Puerto Maldonado, y entre Tarapoto e Iquitos.

Finalmente, lo más importante para SKY, es la seguridad, tranquilidad y comodidad de todos sus pasajeros, por lo que sigue estrictamente los protocolos sanitarios puestos a disposición por las instituciones correspondientes. Además, cabe recalcar que SKY cuenta con la flota de aviones Airbus 320neo, reconocidos como los más modernos de la región, que cuentan con filtros HEPA (High Efficiency Particulate Arrestors), equipos dedicados a captar partículas microscópicas del aire de la cabina con una eficacia muy alta, logrando brindar un ambiente limpio y desinfectado de virus y bacterias, como el Coronavirus.

Compartir noticia:
Fuente: SKY
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual