AEROLÍNEAS

SKY lanza concurso online para celebrar historias de reencuentro post cuarentena

Tras varios meses de cuarentena, medidas de confinamiento y barreras sanitarias, SKY lanzó un concurso por sus redes sociales, en donde premiará con pasajes dobles a 10 personas que cuenten sus mejores historias de reencuentro y puedan viajar a ver a sus seres queridos.

“Como SKY siempre hemos querido contribuir a poner el cielo al alcance de todos y, conscientes de que hay muchas personas que no han podido ver a sus seres queridos, quisimos ayudarlos a reencontrarse”, aseguró la directora comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat.

Quienes quieran participar, deberán hacerlo a través de la cuenta de Facebook o Instagram de la aerolínea, @Skyairline, y enviar un video por mensaje interno de 30 segundos, contando su historia de reencuentro con sus seres queridos. Serán seleccionadas los diez mejores relatos y cada ganador, recibirá un ticket doble, ida y vuelta, a cualquier al destino donde podrá ver a sus familiares o amigos.

A partir del 2 de octubre hasta el próximo viernes 9 de octubre el concurso estará abierto para todos aquel que quiera participar.

Cabe destacar que los vuelos y destinos elegidos por los pasajeros se ajustarán a todas las políticas y protocolos sanitarios establecidos por las autoridades.

Compartir noticia:
Fuente: SKY
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual