Ahora leyendo:
SKY y Turbus se unen para entregar el traslado más seguro y económico al aeropuerto de Santiago
Toda la noticia 3 minutes read

SKY y Turbus se unen para entregar el traslado más seguro y económico al aeropuerto de Santiago

Con el propósito de entregar el traslado al aeropuerto de Santiago más seguro y económico de la industria de Transportes, Turbus y SKY se unieron para ofrecer a todos los pasajeros de la aerolínea la posibilidad de acceder al servicio “Turbus Aeropuerto” a una tarifa preferencial de $1.500, convirtiéndose así en la manera más barata de llegar al terminal aéreo.

La alianza tiene como principal objetivo complementar los servicios de ambas compañías, para no solo ofrecer el traslado más económico al aeropuerto, sino que también garantizar el máximo posible el resguardo sanitario de los pasajeros, a propósito de la pandemia del Coronavirus.

“Somos la empresa de transporte interurbano que más pasajeros mueve en Chile: cerca de 20 millones cada año, y por lo tanto es parte de nuestra esencia llegar a todos los rincones del país, donde los aeropuertos no son la excepción. Esta alianza es reflejo de nuestra vocación por entregar conectividad, pero una conectividad segura frente al contexto sanitario”, enfatizó José Antonio Errandonea, director ejecutivo de Turbus. “Sabemos que hoy todos quienes necesitan trasladarse están preocupados de cuidar también su salud, y esta alianza une precisamente a dos de las compañías de transporte que más han trabajado con ese objetivo”, enfatizó.

Así, a partir de hoy cualquier persona que viaje con SKY podrá programar sus traslados desde y hacia el terminal aéreo, a través del servicio “Turbus Aeropuerto”, contando con los más altos estándares de seguridad sanitaria, permitiendo un trayecto más seguro desde el punto de inicio hasta el destino final.

“Durante todo este periodo de pandemia, reforzar la experiencia de viaje, para hacerla más segura y confiable, ha sido nuestro principal compromiso y desafío. Es por esto, que permanentemente estamos mejorando nuestros protocolos y servicios, para que nuestros pasajeros puedan viajar más seguros y confiados. Esta alianza con Turbus apunta a eso y tiene como objetivo principal aportar en el resguardo de la salud de quienes viajan con nosotros”, recalcó el CEO de SKY, José Ignacio Dougnac.

Objetivo importante de este nuevo servicio es procurar que los pasajeros opten a él de manera online, para contribuir a reducir los puntos de contacto presenciales, de acuerdo con las recomendaciones de la autoridad sanitaria.

Los pasajeros de SKY podrán contratar el servicio de Turbus al momento de comprar su ticket aéreo, donde se les dará la opción de acceder a este beneficio, o también a través de la página web de la aerolínea.

Cabe destacar que Turbus, de manera pionera dentro de la industria, certificó todos sus Protocolos frente al Covid-19, así como también los procesos de capacitación a la tripulación y la correcta comunicación hacia los usuarios, con la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), que ha validado la nueva forma de funcionamiento en contexto de pandemia para importantes empresas del transporte de pasajeros en Europa y particularmente en España.

Por su parte, SKY realiza un proceso de sanitación diaria de los aviones, según los estándares establecidos en la “Guía de Saneamiento y Desinfección” de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Además, Además, solo opera con aviones A320neo, los cuales cuentan con filtros HEPA, que atrapan las partículas microscópicas, incluyendo el Coronavirus, renovando el aire de toda la cabina cada tres minutos.

Compartir noticia:
Fuente: SKY
Input your search keywords and press Enter.