AEROLÍNEAS

Smiles Argentina celebra su 3° aniversario

Smiles, el programa de millas, celebra su 3° aniversario desde su lanzamiento en Argentina, acompañado por sus clientes y aliados.

Smiles aterrizó en el país con la misión de desarrollar un programa de millas especialmente pensado para los argentinos. Con más de 60 proyectos lanzados, 13 de ellos diseñados exclusivamente para el mercado local, la amplia cartera de productos de Smiles ofrece una nueva forma de planificar un viaje.

Los argentinos, en estos últimos tres años, han elegido a Smiles por sus diferenciales en productos y servicios, entre los cuales se destacan Club Smiles, que permite a sus clientes afrontar su próximo vuelo pagando mes a mes una suscripción en pesos argentinos, y Viaje Fácil, un servicio exclusivo que los habilita a reservar un pasaje sin millas con una anticipación de hasta 11 meses, congelar su precio, y confirmarlo hasta 60 días antes del embarque.

En estos tres años, Smiles ha construido un gran número de alianzas estratégicas con el foco de generar valor para sus clientes y socios. Hoy, los clientes de Smiles pueden canjear sus millas por pasajes en más de 50 líneas aéreas que llegan a más de 1.200 destinos, entre las que se destacan GOL, American Airlines, Aerolíneas Argentinas, Air Europa, Iberia, Aeroméxico, etc. Asimismo, posee como aliados a importantes bancos del país: Santander, Banco Galicia, Banco Patagonia, Amex, Banco Comafi y el Banco Municipal de Rosario.

En Smiles, trabajamos en educar a los argentinos y desmitificar acerca del mundo de las millas, enseñándoles a planificar su viaje de una forma distinta. Algunos de estos mitos a romper son: “es necesario haber viajado para registrarse en un programa de fidelidad” o “si compro en una agencia un pasaje no puedo juntar millas en Smiles”. En Smiles hay múltiples formas de acúmulo, incluso antes de tu primer viaje, y los pasajes de nuestras aéreas asociadas (American Airlines, Aerolíneas Argentinas, Air Europa, AirFrance, KLM, entre otras) comprados por cualquier agencia pueden acumular millas en nuestro programa, presentando el número Smiles a la hora de realizar el check-in o cargando el boarding pass en nuestro sitio.

“Desde su lanzamiento en Argentina en febrero de 2019, Smiles ha crecido a pasos agigantados. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo, buscar soluciones simples e innovadoras, que permitan ofrecerle a nuestros clientes la mayor cantidad de opciones posibles para planificar su viaje. Hoy, continuamos trabajando para cumplir el sueño de los argentinos de volar”, declaró Patricio Pasman, CEO de Smiles Argentina.

Compartir noticia:
Fuente: Smiles
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual