AEROLÍNEAS

Spirit Airlines Anuncia su Nuevo Programa de Lealtad Free Spirit

Spirit Airlines (NYSE:SAVE) le dará nuevas alas a su programa de lealtad Free Spirit® a partir del 21 de enero de 2021. Hoy la aerolínea anunció cambios “de nariz a cola” – con el propósito de premiar la lealtad de sus pasajeros, desde el que viaja por placer hasta el viajero frecuente, brindándoles la forma más rápida de ganar premios y estatus.*

“Los programas de lealtad deben funcionar para todos los viajeros sin importar si viajan una vez al año o una vez a la semana,” dijo Ted Christie, Presidente y CEO de Spirit Airlines. “Decidimos comenzar con una hoja en blanco y reinventar nuestro programa Free Spirit. Los puntos no significan nada si no se pueden utilizar. Nuestro nuevo programa permite que todos conserven sus puntos por más tiempo, lo cual significa que tanto los que viajan de vacaciones familiares, los viajeros frecuentes y las personas que viajan a visitar a sus seres queridos podrán disfrutar y hacer uso de los nuevos beneficios que ofrece Free Spirit.”

Más premios, Más flexibilidad

El nuevo Free Spirit se desarrolló a base de puntos por cada dólar gastado en vez de millas voladas. No habrá necesidad de recorrer el mundo ya que cada reservación, cada maleta y cada Big Front Seat® acumulará puntos hacia su próximo gran viaje.

· Gana por cada tarifa: Cada miembro recibirá un mínimo de seis puntos por cada dólar que gaste en tarifa de vuelos.

· Gana el doble en las opciones À La Smarte™: Cada miembro recibe un mínimo de 12 puntos por cada dólar que gaste en opciones À La Smarte como asientos, equipaje y paquetes. Así es: el doble de puntos.

· Introduciendo Free Spirit Silver y Gold: Los beneficios del estatus incluyen la selección de asientos gratis, equipaje de mano gratis y equipaje registrado gratis. Además, los poseedores de estatus ganan más puntos por cada compra de tarifa y opciones À La Smarte.

· Cualquier asiento en cualquier vuelo: Los miembros podrán redimir sus puntos por viajes de premio en cualquier asiento en cualquier vuelo, sin fechas excluidas. Si un asiento está disponible por dólares, también está disponible por puntos. Nuestras tarifas de puntos estarán siempre basadas en nuestras tarifas de dinero. Esto significa que un Pasajero que encuentre una excelente oferta con dinero también la encontrará con puntos.

· Agrupación de puntos: Los miembros podrán combinar puntos Free Spirit con hasta ocho amigos y/o familiares para que puedan ganar vuelos de premio más rápido. Esto significa que todos podrán Hacer Más.

· Puntos + Dinero: Reserve más rápido y vuele más rápido al combinar y canjear combinaciones desde tan sólo 1,000 puntos + dinero para cubrir el resto de la tarifa.**

· Puntos que duran: Los puntos no expiran siempre y cuando el miembro haga una transacción que califique para ganar o canjear por lo menos una vez al año (los puntos de los tarjetahabientes Free Spirit Promerica nunca expirarán).

· Cargos de redención más bajos: Reservar es más fácil que nunca. El nuevo Free Spirit cuenta con menos y más bajos cargos de redención de puntos. (Los Pasajeros poseedores de estatus en Spirit, tarjetahabientes que califiquen y los miembros que reserven con 90 días o más de anticipación, ya no pagarán cargos por redención).

“En Spirit, estamos comprometidos con permitir que los Pasajeros paguen solo por lo que quieren,” dijo Christie. “Reinventar a Spirit desde cero nos dio la oportunidad de hacer que nuestro programa de lealtad sea tan flexible como la experiencia de viaje que proveemos. Los familiares que viajan juntos deben poder juntar sus puntos para usarlos. Queremos que ellos usen esos puntos cuando les convenga y no tan solo cuando una computadora dice que pueden usarlos.”

Para ver el resumen completo del nuevo Free Spirit, visite: https://www.spirit.com/free-spirit

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual